lunes, 8 de marzo de 2010

MI CANCION FAVORITA y lo que pienso de ella



Mi cancion favorita es la de dont' worry be happy, como ya
decia es una de las principales razones por las cuales me gusta
bob marley y me considero su fan, por que me gusta su manera
de siempre ver las cosas positivamente y esta canción creeo que
es un gran ejemplo de como el veia las cosas.

Con el simple echo de decir no te preocupes se feliz, yo pienso que
todos vivimos demaciado preocupados por cosas que no valen la
pena cuando deberiamos de ocuparnos de cosas que realmente
deberian preocuparnos, y no tanto preocuparnos si no OCUPARNOS.
Y como el bien dice cuando te preocupas lo haces doble.
Asi que me parece interesante y me gusta mucho la canción, porque
yo creeo que por el momento mas dificil que estes pasando siempre
puede haber una sonrisa y eso cambia mucho las cosas.
Por que sonreir en los momentos mas duros es de heroes.

Ojala todos tuvieramos esa buena vibra, que le caracterizaba que no
solo era muy bueno para la música, si no era humilde y una magnifica
persona.

En lo personal lo admiro bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario