lunes, 12 de abril de 2010

renovando el tema sopre bob


Renovando el tema de este gran artista despues de dos semanas de no escribir, continuo platicandoles de esta gran persona y lo que me gusta, lo que causa en mi, y sobre todo mis canciones preferidas en fin, todo acerca de el.

Hoy me gustaria resaltar un poco sus "Grandes exitos" que para mi opinión son bastantes ya que el era un grande, para la música.
Entre los mayores éxitos de Bob Marley se encuentran:
*I Shot the Sheriff

*No woman, no cry
*Exodus

*Could you be loved
*Stir it up
*Jamming
*Redemption Song

*One Love

y junto a The wailers
*Three little birds
así como los lanzamientos póstumos
*Buffalo Soldier
*Iron lion zion

A mi gusto excelentes canciones que te hacen reflexionar y tomar un relax a meditar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario